El valor añadido de las organizaciones son las personas

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s una entrevista que he realizado para Edenred y en el que hablo sobre mi particular visión sobre la gestión de personas y que trato de compartir con todos aquellos que se asoman a este espacio de reflexión y debate que es mi blog “Entre Nichos y Bichos”

Aprovecho la ocasión para dar las gracias al equipo de Edenred por la oportunidad que me brindaron de reflexionar sobre aspectos críticos sobre la gestión de personas, entre las que se encuentran, la gestión del talento o el papel de los departamentos de gestión de personas dentro de las organizaciones.

Espero que os guste, y así además podréis ponerme cara y voz.

Os dejo el enlace de la entrevista; http://www.edenred.es/blog/entrevista-jose-luis-pascual?utm_source=twitter&utm_medium=rrss&utm_campaign=blog_vi&utm_content=22_05_14

2 Respuestas a “El valor añadido de las organizaciones son las personas

  1. Buen enfoque. Las organizaciones son las personas que integran y mas allá de las mas sofisticada o elaborada estructura esta el ser humano. Es 100% claro que la motivación la clave y es una acción de todos los días. Creo que RH es un rol que al igual que otros, es operativo o estratégico en función de la madurez de la organización y de las circunstancias. Valoro el sentimiento humano sobre todas las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s